|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #1741 | |
| Denunciante Distinguido |
Por aca fiel a la Diosa
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1742 |
Diosa PINK... no estas haciendo mucha falta... te extrañamos y nos estamos sintiendo muy solos y frios sin tu delicioso calor proveniente de tu eterna sensualidad.... un millón de besos reina... |
| |
| | #1743 |
| Denunciante Plata |
uuuuuuyyyyyyyyy se ma olvido corazon!! FELIZ UMPLE UN ABRAZO GIGANTE Y UN BESO IGUAL DE GRANDE
|
| |
| | #1744 |
| Denunciante Mítico | "ME HAS DEVUELTO LA VIDA" Hoy cuando estaba perdiendo el conocimiento, Observe un túnel donde había una inmensa luz, Camino hacia esa luz, pero escucho una voz, Veo para atrás y observo una silueta que me llama. Siento golpes electrizantes en mi pecho, Un fuerte imán no me deja avanzar, Creo que ya estoy en el cielo, veo un querubín, Lo extraño es que ese querubín se parece a ti. No se como agradecerte nuevamente, Me has hecho muy feliz al sacarme de ese abismo, Antes no creía en los ángeles, Hoy lo compruebo personalmente, Dios te envió para cuidarme. Gracias mi amor, por sacarme de esa tumba, Gracias por darle el giro de 180 grados a mi vida, Y gracias a Dios por ponerte en mi camino, Gracias por existir. MI SECRETO Pensando en ti me inspiré tomé un lápiz y escribí. No fue verso mucho menos un poema pero te comparé con las estrellas aunque para mí tú eres mi universo. Eres mi secreto porque a ti te tengo, cual preciosa joya, guardado en mi alcoba, en caja fuerte, oculto, pero presente silente, pero conciente de que estás en mi corazón y mi mente. Mi secreto es… que mío, tú eres. "DEJAME DECIRTE" Déjame hacerte una poesía Déjame hacerte una canción, Déjame decirte que con tus labios, tus ojos Y tu cuerpo se forma una canción, Una hermosa canción de amor, Déjame decirte que tu voz es como Una melodía que alienta mis oídos, Déjame decirte que te amo con todo el corazón. Déjame decirte que cada uno de mis alientos, cada uno de mis suspiros Y cada mirada va directo desde mi corazón, Déjame decirte que esta tinta es mi sangre Y El papel mi corazón. LLEGASTE A MI VIDA LLegaste a mi vida sin pensarlo siquiera sin saber que existiera para mi ya el amor trayéndole a mi vida sublimes primaveras llenando de esperanzas mi pobre corazón. Deseo que tus labios recorran poco a poco el cuerpo que te ofrezco en prueba de mi amor que mi cintura tiemble con una furia loca por el placer que siento, si me besa tu boca, que mis venas se hinchen con la sangre de ti, porque tuya es la sangre que me hace vivir. Estréchame en tus brazos fúndeme con tu piel y convierte al fin mi noche en radiante amanecer. ¡Deseame más! ¡Amame de veras! y ofrécele a mi vida la dicha que ha anhelado y que contigo, llega. Delirios de Fiebre Deliro de fiebre y mis ojos estallan como al conocerte y mis labios explotan como al besarte. Deliro como el niño amante del juego, yo amante del tuyo. Tu delirio es el mío si mal no te he entendido, pero al no verte la fiebre trae la idea de tenerte y el dolor de no verte. Sube mi fiebre y mi ombligo ebulle como reclamándote. Sube y te veo con tu manto abriendo frescura de tu luz. La fiebre ha subido y pierdo la neurona ayudante de lo que digo. Cuando convulsiona mi cuerpo, mi alma se baña de tu imagen. Sólo cuando mis lágrimas se sublimen, tendré el valor para buscarte. No quiero que mi fiebre baje porque te necesito a mi lado; aunque sea en delirios. Recuerdos De Amor Enciendo un cigarrillo en prólogo a meditar, entre escribir y fumar ¿por qué lo blanco diose amarillo? Me transporto al momento de aquel beso compartido zona a donde me he ido navegando con el viento. Dando vueltas a flote, en acto de levitación llego hasta esa ocasión de felicidad en brote. Recuerdo que tanto vale no quiero llevar en mente pero cuando el corazón siente una lágrima me sale. Y pinta imágenes lindas, sonrisas de ese romance, anhela que yo lo alcance ¿porqué tu no me lo brindas? Fiel el alma pone el matiz cuando otro cigarrillo enciendo y el amarillo que iba cediendo ahora, se transforma gris. Ah!, éste dolor que me auguro hace que me tome un trago y si sigo en lo que hago se tornará en sí más oscuro… LA DUEÑA DE MIS VERSOS DE LA NADA TU AMOR LLEGO A MI CORAZON NUNCA ESPERE QUE TU FUERAS MI AMADA QUE RESCATO A MÍ ALMA DEL FRIO INTENSO DE LA SOLEDAD Y SABRAS QUE NUESTRO AMOR NUNCA LO PODRAS OLBIDAR LA PASION NOSE APAGARA SOS EL CALIS QUE ME MANTIENE VIVO SIN TI NO HAY VIDA, NO HAY AMOR, NO HAY QUIEN CURE MI ERIDA DE ESTA DULSE PASION ¡DULSE ILUSION! ENTRE MIS SUEÑOS TE ESCONDIAS Y SOLO PENSANDO Q UN DIA VOLVIERAS A MI VIDA. ERES LA LUZ A ALUMBRA MI ABITASION LA ABITASIN Q YENAS CADA DIA CON TUS BESOS. QUIERO DAR TODO POR TI Y ENTREGARTE UN MUNDO FELIZ CAMINAR A TU LADO BUSCAR ENTRE LAS ESTREYAS UN ESTRO CAMINO, QUE LA LUNA SEA LA TESTIGA D NUESTRO AMOR, Y SI LA DISTANSIA UN DIA OS ALEJAN ARE PUENTES CON TUS ULTIMOS BESOS Y SOLO ESPERARE LA HORA PARA BOLBER A VER TUS OJOS TAN BEYOS LUSEROS Q ALUMBRAN MI SENDERO Y BOLBER A BESAR TUS LABIOS Q M COBIJAN A CADA INSTANTE Y AL FINALA LO UNICO Q SE ES QUE ES QUE TE AMO COMO NUNCA LO ABIA ECHO Y QUE AUN SIN VERTE PUEDO SENTIRTE AMI LADO. SALUDOS A MI DIOSA Y A EL SEÑOR ABRAXAS Última edición por _MALCON_; 08-01-2010 a las 00:09:55 |
| |
| | #1745 |
Don Abraxas , se olvidaron de nosostros??? por aca espectantes ante la hermosa PINK |
| |
| | #1746 |
| Denunciante Notable |
Primera vez que puedo colocar mi comentario aqui. Es toda una leyenda Pink, y realmente veo porque. Bueno aqui esta un fan mas, que no se perdera cada actualizacion. Besos para ti Pink,............Eres hermosa, hermosa |
| |
| | #1747 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
hey que pasa, nos tiraron al abandono total.. huelga huelga |
| |
| | #1748 |
| Denunciante Distinguido | |
| |
| | #1749 | |
| Denunciante Plata |
ni idea no las puede ver por falta de reputacion...!! pero seguro que esta buenisima, agradesco si alguien me las envia al mail..
| |
| |
| | #1750 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | se murio esto :s |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |