![]() |
Brisas del estadio........... 10 Archivos Adjunto(s) Bueno la calidad no es muy buena, en el espejo se trato de escribir el THE JHOSEP pero no se pudo.... |
Respuesta: Brisas del estadio........... mas.................... |
Respuesta: Brisas del estadio........... 6 Archivos Adjunto(s) se me olvido como subirlas jajajaja |
Respuesta: Brisas del estadio........... estan buenas las fotos pero coloca una dnde se le vea la cara |
Respuesta: Brisas del estadio........... Muy buen aporte men segui montando no se desanime |
Respuesta: Brisas del estadio........... Aportaso men lleve repu |
Respuesta: Brisas del estadio........... lleve su repu calidoso |
Respuesta: Brisas del estadio........... Muy buen aporte |
Respuesta: Brisas del estadio........... Exelente Aporte Parcero............. |
Respuesta: Brisas del estadio........... ey parceros muchas gracias.........en cuanto a lo de la cara ella no la quiso mostrar, se hizo lo que se pudo.....y de agradecimiento repu pa todos..................Bueno a los que le pude dar....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©