![]() |
Respuesta: Brisas del estadio........... muy buen aporte (Y) |
Respuesta: Brisas del estadio........... buen aporte parcero.. Ojala pueda seguir montando |
Respuesta: Brisas del estadio........... Buen aporte y bueno...lo de siempre...se esperan más y si son con el cartelito mucho mejor!!!! |
Respuesta: Brisas del estadio........... creo que este fué un intento de cartelito.... http://www.denunciando.com/attachmen...o-img0046a.jpg Cita:
|
Respuesta: Brisas del estadio........... Excelente, siga asi.... Visite todos los que pueda y nos muestra..... lleve repu... |
Respuesta: Brisas del estadio........... Cita:
|
Respuesta: Brisas del estadio........... estas buenas las fotos...muy buen material casero... |
Respuesta: Brisas del estadio........... buen material parcero, pero esperamos mas y el letrerito |
Respuesta: Brisas del estadio........... :thumbup: :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: :wav: :finga: Exxxelente!!!!!! El sistema no me deja darte mas repu porque el otro dia te di x ser hincha del DIM,,,,,,,:laughing9: |
Respuesta: Brisas del estadio........... no padrecito, por ser incha del medellin no se da repu, se da palo, ja ja ja.... td bn....... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©