Conversación Entre TIGRE BLANCO y amperio
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 3 de 3
-
listo men...no hay bronca cada quien con su tema....es mi opinion....
-
viejo primero no me estoy quejando, segundo hasta donde sé en este pais hay libre expresion y puedo opinar libremente, tercero si ya las vi pues ya las ví y si quiere busco las pruebas y se las pongo
-
esta bn que sos un buen que tangas tu repu ..pero deja de quejarte tanto home.........no haces mas que criticar si no vas a opinar bn ps no lo hagas , esta bn que monte un par de fotokos mal..pero voz das mucho perrero....cojela suave que yo las monto con muy buena intension....ademas no soy ningun nuevo y se cuando estanm repe