Conversación Entre ThE kInG MoTh y Chiquita Mosha
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 2 de 2
-
pena?, lo que me pones es mas ganosa de lo que normalmente estoy al pensaren ti dentro de mi duro y rico como lo hemos hecho.. un beso, espero ke ahora no te de pena a ti...
-
Mi vida...te quiero cu.... y comerte la cu....y pasarte la lengua por todos lados...y ....espero q no te de pena...besos