Conversación Entre TatianaGomez y Mr.xXx
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 4 de 4
-
se te extraña, y MUCHO!!!!!!!!!!!!!
-
-
Hace mucho q no sabia nada de ud! Ahora me doy cuenta q estas enbarazada jeje felicitaciones!!!!! Se le extraña en serio jejeje
sabes ya me dio envidia del afortunado padre d la criaturita jejeje
un abrazo preciosa y exitos en tu rol d mama! Ojala la veamos pronto !!!
-
jaja tu eres lindisima y solo te mereces lo mejor