Conversación Entre TatianaGomez y marzuqui
Mostrando Mensajes de Visita 21 al 30 de 54
-
jejejejejejeje y quien dijo que las hiba a dejar sentar ha ???? eso es tieso y parejo pa las dos jajajajaja ay nos vemos pues un besote !!
-
Q´hubo pues alistandose pal perreo del sabádo!!! Karo y yo no nos gusta quedarnos sentadas...ya sabes pues gran webon!
Muaaaaa
-
un saludito a la niña que le da sabor al foro !!.....KIS
-
que como me van a dejar ???? acaso yo fui alimentado con sandi y pan de tienda fiado !!!!!
jajajajajajajaja ....besos !!!!
-
ay le dejo mi amor para ver si se le quita esa voz de niño ronco que tiene jajajajaja un beso mi vida !! 
-
que tengas feliz noche...que dios y los angelitos te cuiden ...besitos !!!
-
su merce linda por aca pensandola bastante bastante ........besos !
-
-
de por diosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!que niñas tan lindas!!! ejejejejejejeje ...besos !
-
uyyy su merce cuando vuelve a la tierrita ??