DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » Tarlex

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Conversación Entre Tarlex y Miguelito87
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 7 de 7
  1. Tarlex
    10-06-2009 14:40:38 - permalink
    Tarlex
    Jajajajajaja, a mi ya se me habia olvidado jajajajaja no!!! Que cuento de debatir desde alli, usted esta de vacaciones, asi que aprovéchelas. Saludes a las garotas ^^

    Pdt: Ebrio??? jajajajajajajaja de las peores cosas que uno puede hacer borracho es sentarse frente a un teclado, Yo no doy pie con bola en ese estado ^^

  2. Miguelito87
    10-06-2009 00:31:37 - permalink
    Miguelito87
    Parce que pena no haber respondido antes pero es que ando de vacaciones en Rio de Janeiro, y vuelvo hasta dentro desemana y media. En esa epoca podemos retomar nuestra discucion si usted desea seguir debatiendo.

    Que pena no responder desde aca pero de viaje y con tragos en la cabeza no dan ganas de debatir.

  3. Tarlex
    20-05-2009 21:59:06 - permalink
    Tarlex
    Adicional! Cada día 1.500 personas huyen de su tierra.

    270.675 personas debieron abandonar sus lugares de vivienda en los primeros seis meses de 2008.

    La cifra representa un incremento del 41 por ciento de los desplazamientos ocurridos en igual periodo de 2007, situación que no se veía desde 1985.

    EN 2009 LA CIFRA NO SE REDUCE. Informacion L.F.

  4. Tarlex
    20-05-2009 21:48:03 - permalink
    Tarlex
    Hay te adelanto algo! pues corroborarlo, la politica de seguridad democratica, consume 6% del presupuesto nacional, hablando solamente de inversion!!, si tomamos em cuenta los gastos en general!, durante 7 años que lleva en el poder, en total se han gastado en la P.S.D. 15.000.000.000.000. Quince billones de pesos. Anualmente se esta gastando casi el PIB de la nacion!. ¿Se justifica eso? ¿ con la mitad de ese dinero, tranquilamente se podria emplear para sanar la desgracia de millones de colombianos? Creame, eso de la educacion, no se de donde saco los datos, pero eso no es cierto!

  5. Tarlex
    20-05-2009 21:43:06 - permalink
    Tarlex
    Eres conciente de los que dices? que los pobres mas ingresos? ya viste como va la economia, viste los precios de la comida? tienes estadistica de las coberturas de educacion? te asombrarias. y si vamos hablar de masacre, pues si las farc son unos asesinos, pero dime cosa, que paso con la politica de seguridad CIUDADANA cuando uribe fue gobernador de antioquia? Mira tu me puedes decir que soy ente que se traga la basofia de la izquierda, pero te garantizo que si investigaras un poco sobre las persecuciones politicas, las masacres de chiquita brands, el supuesto aumento de cobertura de la educacion, te llevarias grandes sorpresas.

  6. Miguelito87
    20-05-2009 17:39:59 - permalink
    Miguelito87
    No se si sea comunista o no, y la verdad no es asunto mio; aunque lo que usted demuestra es que es alguien que se traga la basofia sin fundamentos que los zurdos le quieren hacer creer al pais.

    Las masacres mas grand, las de los terroristas de las FARV se han reducido desde que Uribe esta en el poder asi que si, aun van a haber menos masacres. La desigualdad se ha reducido, los quintiles mas pobres han subido su ingreso promedio y se ha aumentado la cobertura en educacion, espero que si esto sigue a esta tasa la desigualdad seguira disminuyendo y la mobilidad social aumentara.
    Estoy seguro de que Uribe III le callara la boca no solo a usted sino a varios pesimistas y a ciertos apatridas que andan por ahi (conste que no me refiero con apatrida a usted sino a gente que cree en las FARC como Piedad y Leonfire)

  7. Tarlex
    20-05-2009 16:34:15 - permalink
    Tarlex
    ¿¿¿Se nota que es alguien a quien los rojos ya le lavaron la cabeza, esperemos a que Uribe III le calle la boca??? Ojala me callara la boca, esperemos que el 333 mandato de uribe me calle la boca, y saque al pais de la desigualdad en la que esta. Y no te preocupes, el 3 ya es un hecho, no hay nadie que lo evite, ojala me calle la boca, seria muy bueno. Vienen 4 años mas. ojala que ellos no traigan mas masacres!.

    PDT.: Rojos? usted asume que soy comunista? jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08261 seconds with 11 queries

SEO by vBSEO