Conversación Entre S C R A T T y *KpErUzZa*
Mostrando Mensajes de Visita 101 al 110 de 310
-
-
-
Hermosa
solo pienso en ti
-
Dile por fa que yo la adoro y que hoy se porte bien que no tome mucho y que mire a ver si se anima y adornamos la noche con velas y rosas
-
-
Linda
que rico que tanta gente te aprecie
estoy feliz por ti
-
Quiero escucharte, quiero sentirte, quiero tenerte eternamente junto ami
-
Definitivamente
sin ti me falta todo y muero
-
quiero estar a tu lado y no me quiero despegar de ti
-
Eres la primera imagen que veo al despertarme ,
y la ultima voz que escucho al dormir,
sentir tu cuerpo junto a mi
DEFINITIVAMENTE ERES VITAL PARA MI EXISTENCIA