Conversación Entre S C R A T T y Ct. Centella
Mostrando Mensajes de Visita 21 al 30 de 30
-
Que hubo Cabito , estoy pendiente de tu sugerencia, si vas a estar en medellin???
-
Claro cabito,
eso esta en pie para la segunda semana de diciembre,
sugeris algun lugar??
-
hey mijo y entonces en que quedo lo de las cervecitas ps oissss
-
Que mas CAbo, ya arreglo el Cp??
ya se esta haciendo extrañar ¡¡¡
-
PArce es q sabes q guevon se me quemo el portatil entonces casi no puedo accesar a internet por q el convencional se mantiene con mucho trafico pero dame un mesesito q mande a pedir uno y me pongo a la orden del dia ois
-
Andas muy perdido Cabito,
-
Parcero gracias por el Wisky,....
yo tambien te llevo en la rebuena,
espero verte más en los foros andas muy perdido
-
parce estoy en la misma del checholin se me daño el portatil entonces solo acceso desde mi oficina ois y estoy super cargado de trabajo mijo pero apenas cambie el portatil vuelvo a ponerme al dia la bna pa vos mijo ois
-
Juguemos en el bosque mientras el cabo no esta¡¡¡
je je je ----- hey compadre por que tan perdido¡¡¡
-
Saludos mi cabo, se ve muy bacano el fondo negro, muy sobrada la imagen