Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Conversación Entre S C R A T T y ^Bruce Willis^
Mostrando Mensajes de Visita 31 al 40 de 64
-
-
parxero una feliz navidad y un prospero año nuevo te seo para vos y tu familia

-
-
ps mijo ando llevao de trabajo, y la reu esta pendiente aun no han confirmado la fecha de llegada
-
ke mas mijo alfin para donde vamos a koger el 26 jejeje
lo digo por los parxeros ke viene
-
compaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la rebuena
-
ke mas ps parxero
por aka sele extraña jejejeje
se cuida parxero la rebuena
-
ke mas ps parxero
veo ke me lo tienen camellando en forma jejejeje
parxe nose gaste la platika solo:s jeje
-
parcero por aca se le saluda
-
ke mas ps mijo komo van las cosas ????
se cuida parxero las mejores
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.