Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Conversación Entre S C R A T T y Abraxas y Pink
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 63
-
Feliz navidad , se les extraña mucho
-
-
-
gracias por responder, estare pemdiente de ti
-
Un abrazo hermano y como siempre deseandole lo mejor!!!!!
-
por aca saludando, disfrutando de mis ultimos días de libertad
se les estima un monton
-
Me alegra muchismo su regreso
-
por aca , un saludo mis amigos
-
Hermosa PINK , estamos de rumba por tu cumpleaños
-
Solo pasaba a dejarte un besote bien grande..... gracias por la llamadita....
aunque no pudimos hablar jiji besos Att: Pink
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.