Conversación Entre REsCILenCIa* y xX-Scarface-Xx
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 3 de 3
-
Agradecimiento Aceptado, Este Foro Es Unico sobre Todo Que el mini chat Es... Una Locura Me Gustan Tus Post Rotten
! aunque no me gusta mucho ver muertos... Prefiero El Hobby De Leer y Escuchar Musica xD! Salu2! 
-
agradezco tu cordialidad DjDavid...de verdad es inigualable denunciando...sobre todo por su gente que de verdad le da vida al foro...
-
Bienvenida Al Foro?? XD! 