DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » Ray Charles

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Conversación Entre Ray Charles y ZAKITO
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 10
  1. Ray Charles
    12-06-2010 01:00:34 - permalink
    Ray Charles
    los mejores son los dark avenger o los paladies, yo ya juge en muchos server. pero me canse de buscar uno "medium " sin donaciones asi que de momento lllevo 5 meses sin jugar bien ..



    parce ximba dias sin saludarlo

  2. ZAKITO
    12-06-2010 00:53:06 - permalink
    ZAKITO
    oe muy kuka tu adventure xD yo era heroe en un server 40x y me dio locha x_X

    pd: dageros rulz

  3. Ray Charles
  4. Ray Charles
    14-07-2009 08:21:23 - permalink
    Ray Charles
    gracias por la recomendacion provare el server

  5. Ray Charles
    06-04-2009 08:59:32 - permalink
    Ray Charles
    jajaja los 2 estan bien tanto como el del perfil como el de mi avatar foral

    grax por pasarte que ande sbien

  6. Ray Charles
    23-02-2009 14:49:40 - permalink
    Ray Charles
    http://ct2dragonheart.servegame.com/...?id=CHAT&k=lib

    tiene version slow y fast anque la fast tiene mas gente

  7. Ray Charles
    22-02-2009 21:59:22 - permalink
    Ray Charles



    saludos desde grian

  8. Ray Charles
    07-02-2009 13:08:12 - permalink
    Ray Charles
    bueno lo de la reunion ... creo que ya inicie alog

    pasesen por este topic

    http://www.denunciando.com/eventos-r...programas.html

  9. Ray Charles
    31-01-2009 09:17:21 - permalink
    Ray Charles
    si es una foto de grian, anque tmb tengo otaras fotos de goodar ,, y de oren .,.. y otras del raid que hay en dragon cave valley en fin lineage es uno de los pocos juegos que tiene graficos tan poderosos y paisajes tan lindos que aveces deja de ser un juego y se convierte en una obra de arte

  10. Ray Charles
    24-11-2008 06:55:18 - permalink
    Ray Charles
    hola nakama del xbox 360 xD!! como estas yo bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,03574 seconds with 11 queries

SEO by vBSEO