Conversación Entre Ray Charles y ZAKITO
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 10
-
los mejores son los dark avenger o los paladies, yo ya juge en muchos server. pero me canse de buscar uno "medium " sin donaciones asi que de momento lllevo 5 meses sin jugar bien ..
parce ximba dias sin saludarlo
-
oe muy kuka tu adventure xD yo era heroe en un server 40x y me dio locha x_X
pd: dageros rulz
-
-
gracias por la recomendacion provare el server
-
jajaja los 2 estan bien tanto como el del perfil como el de mi avatar foral
grax por pasarte que ande sbien
-
-
saludos desde grian
-
-
si es una foto de grian, anque tmb tengo otaras fotos de goodar ,, y de oren .,.. y otras del raid que hay en dragon cave valley en fin lineage es uno de los pocos juegos que tiene graficos tan poderosos y paisajes tan lindos que aveces deja de ser un juego y se convierte en una obra de arte
-
hola nakama del xbox 360 xD!! como estas yo bien