armando pero usted bien sabe que " unas pocas golondrias " (casos exitosos de la izquierda QUE SON BIEN POCOS ) NO hcen verano ( recurde los ex union sovietica las diferencia avismal entre las coreas, la INJUSTICIA en china .. etc etc )
anque la solucion NO ES LA DERECHA. mientras no existan verdaderas opciones que no tieren ni a un lado ni al otro.
es mejor no cometer el caso de españa(no funciona el pp - se le apuesta al psoe / no funciona el psoe se le apuesta al pp)
y terminar como venezuela / nicaragua / con "dictadores inutiles y tontos "
o terminar igual de peor "como paises de la ex union "
o porque no terminar como "corea " con un dictador bastante terco
o ..en fin..miles de fracasos podria decirle ..
a si y los

izquierdosos tienen la mania de volverse dictatoriales .. que novedad