Conversación Entre Pepe ™ y EL_FRESA
Mostrando Mensajes de Visita 51 al 53 de 53
-
viejo fresa no su pudoo... De todas formas gracias men---
-
parcero simplemente le doy copiar y pego donde escribo el mensaje y listo intenta y me avisas.slds lo que necesites men todo bn
-
viejo cholo.... Colaborame con algo.. Como hago pa que en lso coments me aparezcan las im}agenes ampliadas,,, haci como lo haces tu y el viejo checholyn