Conversación Entre marzuqui y TatianaGomez
Mostrando Mensajes de Visita 41 al 50 de 54
-
muy bien tambien ,jucioso......ve mandame tu facebook y tu msn otra vez por privado porfa..luego le cuento ..un besote
-
Hola bb muy biena Dios gracias y tu? Besitoss
-
hola señorita como estas ???
-
no estas en conectada en el msn?
-
que mas preciosa que milagraso ,,que me cuenta?
-
hola preciosa que milagraso ....espero verte en el msn un besote !!
-
Mi vida bella perdon x dejarte solitoo, luego hablamos en el msn!!!
-
-
-