Conversación Entre MAN OF THE HOUR y MiL0
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 2 de 2
-
viejo segun tengo entendido es ejecutable........ el busca los que necesite tu win 7
-
viejo, una inquietud: como funciona ese dvd de controladores para seven? uno lo inserta y el automaticamente instala los correctos o hay que buscarlos ahi?