Conversación Entre Mahatma Gandhi y ! Master !
Mostrando Mensajes de Visita 11 al 16 de 16
-
-
Coño mi amigo, me infarto, con esas nenas, buena esa mi pana.
-
-
Mi amigo, traté de defender al foro, ya me siento de la comunidad, a esos los conozco, lo que me arrechó es que pide puntos sin aportar nada, me disculpa mi mal carácter, os confieso que lo baneo si tuviese poder, se lo digo por mi experiencia en otros foros, bueno ud. ya me ha leído y hermano ya me he quedado aquí por el buen traro de todos todos uds. y simplemente defiendo nuestro territorio en contra de los vampiros que no aportan absolutamente nada y estan pidiendo; se que soy un nuevo, pero traro de aportar humildemente.
Se le saluda hermano.
-
Ghandi que tal, muchas veces la gente se inscribe en el foro y no vuelve. De pronto después de un tiempo recuerdan que tiene cuenta acá y comentan o se presentan. No le pegues tan duro a gente que solo se presenta, eso si, hay gente que "succiona" todo el contenido y ni agradecen. Buena semana.
-