Conversación Entre Lorenzo Yalí y THUG LIFE
Mostrando Mensajes de Visita 11 al 20 de 22
-
Pasando por aca devoliendo el saludo !!
..y esperando que todo este al pelo don chacho !! jeje
-
entonces thug, firme para el sabado o que?
-
entonces que maton, como van las cosas
-
feliz año para vos tambien, gracias compa
-
que más ps hombe don checho !!!
Feliz año mi hermano pa' vos y los tuyos !!
un 2009 bien hooooottt !!jejeje
-
nada compa, la guevonada no tiene cura, cuando nos veamos en otra reunion te cuento porque.
mundial esa mamá noel, gracias compa
-
-
Checho !!!
Que pasó mi viejo que no se presentó al sitio man... se le esperó parcero !!
Pero pilas pues pa' la 2da
-
que hubo pues compadre, como van las cosas?
-
Hace rato no lo saludaba colega !!!!
Este checho es fregao...colaborador ...jeje.. premio a la constancia señor !!!