Conversación Entre Lorenzo Yalí y PAISANA JACINTA
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 2 de 2
-
paspi, vos sos un bascan, en las buesna pa vos y los tusyos........
-
le deseo feliz navidad y prospero año 2010 esto lo estoy haciendo con mi selecto grupo de amigos que porsupuesto son pocos... me falta chemo y dr house