Conversación Entre Lorenzo Yalí y El Guaje
Mostrando Mensajes de Visita 11 al 14 de 14
-
Pero ahi se compensa con Maggiolo, que delantero el que tenemos
-
si compa, será de lo poco bueno que se le ha visto.......
-
Compadre que bien que el verde gano y bien por Pezutti en ese penalty
-
compadre, gol del verde de la montaña.......