saludos para don guajiro, aunque en mi mundo yo lo recuerde es como checholin

, mentiras sr, lastima que no los pude acompañar el dia de la reu de la manera que yo deseaba, en otra ocasion sera, posiblemente, de todas formas, se le admira mucho
arriba la morcilla, usted sabe
style baby!!!
criminale's style!!!!!!