| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : Alarma en Alemania: Marco Reus se lesionóahhhhhhhhhhhhhhhh que coma mierda el culo con este mundial de lisiados.Liked On: 07-06-2014, 13:19:08
Posted On: 07-06-2014, 09:12:54London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : Alarma en Alemania: Marco Reus se lesionóselesionantodosmenoslosmalosLiked On: 07-06-2014, 13:19:04
Posted On: 07-06-2014, 00:44:45London Calling Le Gusta post by +Wilfred Activado thread : Real Madrid quiere a Falcao (Parte LXVIII)Una novela que va a terminar en nada porque con dos malas experiencias con colombianos (Rincón, Congo) dudo que el RM vuelva a fijarse en uno de los nuestros.Liked On: 07-06-2014, 13:14:02
Posted On: 07-06-2014, 01:02:40London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Gran multitud se reúne para celebrar la ida de Stefan Medina (+ Video)Hincha del Deportivo Pasto, a mucho honor. (Con un rezago azul, no lo puedo negar...)Liked On: 07-06-2014, 13:13:29
Posted On: 07-06-2014, 12:24:04London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : La cara de Jackson cuando hizo el gol Guarínhttp://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2285039&stc=1&d=1402142902 http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2285040&stc=1&d=1402143123 ...Liked On: 07-06-2014, 13:02:18
Posted On: 07-06-2014, 07:08:35London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : La pesadilla de todo tendero de StarbucksNo joda, y también iba llegando ella http://sirenasasesinas.files.wordpress.com/2010/10/leeloo3.jpgLiked On: 06-06-2014, 20:51:51
Posted On: 06-06-2014, 19:58:37London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : OFICIAL: Ribéry se queda sin MundialQue mierda :S, que monton de lesiones. Como dijeron por ahi, el que pierde es el espectaculo, el mismo mundial :icon9:Liked On: 06-06-2014, 20:51:04
Posted On: 06-06-2014, 17:00:26London Calling Le Gusta post by --EL CAPO-- Activado thread : POSIBLE BAJA EN COLOMBIA PARA EL MUNDIAL: Se lesionó Aldo Leao Ramírezseguimos asi y no hay mundial pa nadie nua q mierda omeLiked On: 06-06-2014, 20:47:27
Posted On: 06-06-2014, 17:39:59London Calling Le Gusta post by ..::Neo_Matrix::.. Activado thread : POSIBLE BAJA EN COLOMBIA PARA EL MUNDIAL: Se lesionó Aldo Leao RamírezNo joda parce.... otra laminita pa´ arrancar!!! :LLiked On: 06-06-2014, 20:47:20
Posted On: 06-06-2014, 16:36:04London Calling Le Gusta post by Hannibal Lecter Activado thread : 'Yo no soy el sucesor de Falcao': Jackson Martínezle tengo fe, se q en el mundial la va a meter.Liked On: 06-06-2014, 20:46:35
Posted On: 06-06-2014, 20:41:39London Calling Le Gusta post by SlayerSlave Activado thread : “Mamá, papá, los odio”yaesehpta lunarLiked On: 06-06-2014, 20:42:27
Posted On: 06-06-2014, 19:20:24London Calling Le Gusta post by cianuro de vida Activado thread : 23 Famosas q estan mas flacas q hace 10 añoskelly es la unica que quedo como normal de resto, puro hueso...Liked On: 06-06-2014, 20:41:52
Posted On: 06-06-2014, 20:18:13London Calling Le Gusta post by EL*BARTO Activado thread : Algo me dice que a Inglaterra le va a ir en el mundial como a rataCunado lei el titulo imagine que era una imagen de Isidorito con la camiseta de Inglaterra :SLiked On: 06-06-2014, 19:12:17
Posted On: 06-06-2014, 14:49:12London Calling Le Gusta post by RICARDO69 Activado thread : Gran multitud se reúne para celebrar la ida de Stefan Medina (+ Video)Jajajajajaja ¡Grande, London! Con relación a la despedida, estoy seguro que la mayoría fue a ver si de verdad se iba, y la fiesta fue después de que lo vieron partir... :PLiked On: 06-06-2014, 14:47:39
Posted On: 06-06-2014, 14:36:19London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : La numeración de Colombia en el Mundial: Teo usará la 9 de Falcaoel 9 es para los goleadores, teo es un damo de compañiaLiked On: 06-06-2014, 14:46:37
Posted On: 05-06-2014, 12:52:33
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,31765 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos