| Denunciante Dorado London Calling |
Última Actividad: 20-06-2016 10:39:09
- Lista de Usuarios
Mis Regalos
Regalos recibidos 24
![]() De: Schweini | ![]() De: Fail_Server | ![]() De: !!! OoOops !!! | ![]() De: !!! OoOops !!! |
Menciones
| 07-06-2017 |
| 19:00:47 - -BANE- menciono a London Calling en el post Respuesta: "No soy una mujer, así que no tengo días malos": Vladimir Putin Que venga London Calling |
Gracias Dadas
22029 Me Gusta
- London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : Hormonel haciendo gala de su HUMILDAD en Brasil 2014 (Video)Sólo que tenga complejo de elfo :PLiked On: 15-06-2014, 22:34:31
Posted On: 15-06-2014, 20:01:42London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Empezaron los Goles de Messi en el MundialOjalá me lo hubiera perdido yo....entre ver el partido y ver las elecciones de Colombia, creo que hasta iba a ayudar a contar los votos jajajajajaLiked On: 15-06-2014, 22:33:49
Posted On: 15-06-2014, 20:09:12London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Empezaron los Goles de Messi en el MundialMás va a lamentar no haber llevado a TévezLiked On: 15-06-2014, 22:32:43
Posted On: 15-06-2014, 19:16:20London Calling Le Gusta post by W.Shockley Activado thread : Empezaron los Goles de Messi en el MundialGolazo de Messi, aunque Argentina no jugó muy bien. El grupo que tienen no es difícil, así que pueden hacer ajustes antes de que les toque un rival fuerte. Con ese arquerito van a sufrir mucho....Liked On: 15-06-2014, 22:32:32
Posted On: 15-06-2014, 19:12:47London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : [SE CULEARON A ZURRIAGA!] - Santos Presidente 2014-2018 [LA TENÉS ADENTRO, ZURIBISTA!!!]Resumo todo lo que he dicho, por este tuit escrito por Felix de Bedout: https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/10384539_10152528073022433_8891838861525519561_n.jpgLiked On: 15-06-2014, 22:24:35
Posted On: 15-06-2014, 19:24:53London Calling Le Gusta post by mao_king Activado thread : [SE CULEARON A ZURRIAGA!] - Santos Presidente 2014-2018 [LA TENÉS ADENTRO, ZURIBISTA!!!]Walter Mercado me va hacer un cruce, me va a regalar el goleador y campeón del mundial, estoy participando en una polla por 700 pesos, colaborame de buenaLiked On: 15-06-2014, 22:21:55
Posted On: 15-06-2014, 21:48:12London Calling Le Gusta post by El Steve Master Activado thread : [SE CULEARON A ZURRIAGA!] - Santos Presidente 2014-2018 [LA TENÉS ADENTRO, ZURIBISTA!!!]Esa tal reeleccion mia no existe! http://i61.tinypic.com/rh78zq.jpg Un momento http://i61.tinypic.com/s0zrdg.jpg ....Liked On: 15-06-2014, 22:21:25
Posted On: 15-06-2014, 21:05:08London Calling Le Gusta post by Tyler Durden Activado thread : ¿Porqué perdió Zuluaga?Bueno en realidad perdió porque sacó menos votos :PLiked On: 15-06-2014, 21:51:45
Posted On: 15-06-2014, 19:59:40London Calling Le Gusta post by El Barón de la Cerveza Activado thread : Empezaron los Goles de Messi en el MundialSoy Argentino....pero no boludo !!! OoOops !!! jajajajaLiked On: 15-06-2014, 19:11:27
Posted On: 15-06-2014, 19:06:10London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : Empezaron los Goles de Messi en el MundialPero q pasa x aqui????? Solo NOS faltaba un Argentino Anti Argentino!!!!! :P:P:PLiked On: 15-06-2014, 19:11:04
Posted On: 15-06-2014, 19:03:33London Calling Le Gusta post by Luc Devreux Activado thread : ¿Porqué la página de Denunciando tiene una cinta negra al lado izquierdo....sobre el diablito?Por fame vale hongo si gano santos, lo importante es q no volvio a subir el paracoLiked On: 15-06-2014, 19:08:07
Posted On: 15-06-2014, 18:26:07London Calling Le Gusta post by !!! OoOops !!! Activado thread : ¿Porqué la página de Denunciando tiene una cinta negra al lado izquierdo....sobre el diablito?Por faNahhhhhhh!!! NO me etiquetes en estas boludeces Isidoro!!!!! Estoy x encima del bn y del Mal....... Estoy DEMASIADO encima de q el Presidente sea Santos o Zuluaga....... Sobre mi SOLO...Liked On: 15-06-2014, 19:08:00
Posted On: 15-06-2014, 18:22:35London Calling Le Gusta post by santiago® Activado thread : [SE CULEARON A ZURRIAGA!] - Santos Presidente 2014-2018 [LA TENÉS ADENTRO, ZURIBISTA!!!]Entonces el marinero da por hecho que despues de Santos se monta un gobierno semi surdo??? porque para que pase toda esa historia que se invento tiene que pasar un buen rato. Al menos mientras ese...Liked On: 15-06-2014, 19:06:35
Posted On: 15-06-2014, 19:04:12London Calling Le Gusta post by winzip890 Activado thread : [SE CULEARON A ZURRIAGA!] - Santos Presidente 2014-2018 [LA TENÉS ADENTRO, ZURIBISTA!!!]Voy a hacer varias observaciones, sin ánimo de herir susceptibilidades: 1. ¿A Uribe le importa el país?, porque si fuera así, no habría tanta gente que lo odiara. 2. Santos de hecho, es...Liked On: 15-06-2014, 19:06:00
Posted On: 15-06-2014, 18:53:11London Calling Le Gusta post by zepp25 Activado thread : [SE CULEARON A ZURRIAGA!] - Santos Presidente 2014-2018 [LA TENÉS ADENTRO, ZURIBISTA!!!]¿Desde cuándo el Salario mínimo lo fija el Congreso?Liked On: 15-06-2014, 19:05:20
Posted On: 15-06-2014, 18:45:47
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo
Copyright ©2008
Page generated in 1,50398 seconds with 17 queries SEO by vBSEO








Me Gusta Recibidos