Conversación Entre La noviaprima y Mangelito
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 2 de 2
-
-
Hola: menos mal te diste cuenta de como es tu primo, que tal que la cosa hubiera pasado a mayores con el... Un saludo, tómalo como una experiencia donde aprendiste cosas, y nada... para adelante!