Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
ehh checho te acordaste de los pobres!!! jejejejee pues la verdad aun no tengo idea, debo esperar que pasen unos dias mas para saber como organizo todo... espero que vayas y no te pierdas jejejejejjee..
no jodas, esta vaina no salio como queria, pero de todas maneras te deseo un muy feliz año nuevo para vos y todos los tuyos.
un abrazo, un beso y espero que pronto nos podamos encontrar
fresca diana que por ahi nos vemos en otra ocasion y si de pronto no nos hablamos mas tarde, un feliz año para vos y todos los tuyos
un abrazo preciosa