Conversación Entre JhonAlex944604 y kamen
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 1 de 1
-
Saludos...Tengo una capturadora de video (tarjeta), cuando puedo dejo el programa grabando y después lo edito, la captura original es muy pesada, me toca reducirle el tamaño al archivo con otro programa, para que quede fácil de descargar....Si señor, eso lleva su tiempito...Suerte