Conversación Entre jelo_15 y Heráclito
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 2 de 2
-
muchas gracias compita . mis mejores deseos para usted y su familia .. y ke el año ke venga este lleno de salud , ke teniendo eso lo demas llega solo .. saudos desde monterrey ¡¡¡¡
-
Feliz Año Nuevo:
