Conversación Entre Isidorito y D-BOSS
Mostrando Mensajes de Visita 31 al 40 de 42
-
Saludos Isidoro.
Espero que estes bien brother...
-
Me alegro, viejo Boss. Saludos.
-
Esta todo bien Isidoro.
Saludos brother, buen sabado...
-
Entonces Boss, todo bien o no???
-
Saludos Isidoro.
Que tengas una buena semana brother...
-
Saludos Isidoro.
Espero que estes estes bien brother...
-
Saludos Isidoro.
Que tengas un buen sabado brother...
-
-
Saludos Isidoro. espero que estes bien bro...
-