Conversación Entre GATOARAÑA y MauroCadavid MC
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 2 de 2
-
Gracias parcero por el comentario, de todas maneras todas sus ideas cuentan,, que te dire por mucho tiempo me la pase de buho por alli en los foros, pero me llego la hora de aportar,,, poco a poco lo ire aprendiendo ok.... Me declaro melomano a tiempoo completo.... Vivo de la salsa trabajo por la salsa, mi vida es salsa... De apoco ire subiendo cds para el agrado de todos los foristas de denunciando, tengo una coleccion cercana a los 4500 discos en salsa si no son mas mas de la mitad salsa vieja y dificil de conseguir... Alli seguimos en la lucha... Pero de algo que me he dado cuenta es que aportar es bueno y recibir estimulos por tu aporte mejor aun......
-
Parcero, tus aportes estan muy interesantes, pero el topic en si es muy vacio...
una foto o un tracklist en los albumes que subes ayudaria a los usuarios a saber si lo que van a descargar es de su agrado o es lo k buscan.
De todas formas van muy bien esos aportes, animo.