Conversación Entre FPS-Paisa y faberosky
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 2 de 2
-
Sisas sisas, de una, en el juego me llamo Paisa-Tactic, contacte pa que juguemos bien sabroso jejejeje
-
vacano encontrar jugadores del combat arms por acá.... si algo estamos en contacto pa armanos un room de denunciantes