Conversación Entre fercolombia y BEBE DIABLO
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 2 de 2
-
PD:. porfa, enviamelos sin comprimir porke siempre me sale error con los .zip. Grax bro
-
Amigo, puedes enviarme los videos ke hiciste a mi correo, es ke no me sirvieron, me sale error. Grax....... [email protected]