Conversación Entre Elparasito y El Steve Master
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 3 de 3
-
De nuevo no me dejo enviartelo por pv, ahi te dejo este informe.
Un saludo parcerin...
Esta lista contiene los nombres, links del mensaje del topic 'Cazadores de buhos' y links de las respectivas capturas de los buhos que has cazado... asi, que ya sabes a quienes les puedes repartir sellos sin ningun problema, y ya lo de la repu roja es un tema que hay que discutir en el grupo antes de repartirla a los buhos...
Lamentablemente no tengo los links del perfil de cada buho que cazaste, pues apenas termine de revisar el topic de cazadores para poder elaborar esta y las demas listas, pero los nombres de los buhos si estan y no es sino copiarlos y pegarlos en el buscador de miembros...
Si de pronto ves que le faltan buhos a tu lista, debe ser porque ya los habian cazado antes y estan en la lista de quien los cazo de primero, o tambien puede ser porque el buho que cazaste no estaba activo en la Web hace 6, 8, 12 ó mas meses, periodo considerado como para no determinarlo como buho, dado que no regresó a Denunciando; tambien existe la posibilidad de que el buho sea del 2009 y se haya registrado en meses posteriores a junio.
Recordemos que por el momento los users del 2009 que se hayan registrado en el mes de julio hacia adelante no estan en el estandar que tenemos para clasificarlos como buhos.
Espero que te haya quedado claro, si ves que no encuentras a algun buho tuyo en el buscador de miembros, me avisas que yo te ayudo con la busqueda... saludos men
PD: La lista tuya te la dejo en el topic de cazadores en un bloc de notas que lleva tu nombre.
parasitoriginal
2006: 1
2007: 6
2008: 14
2009: 1
Total: 22
http://www.denunciando.com/3791620-mensaje669.html -
-
El sistema no me dejo enviar el siguiente mensaje privado... leelo
Buenas noches a todos.
Propongo esto, todos los buhos que ustedes vean que este aportando o cuya ultima actividad haya sido hace 4, 6, 12 o más meses, me los mandan al perfil y no al grupo y en el grupo no los ponen... recuerden que estoy elaborando una lista de buhos en proceso de aprehension y reinsercion, asi que los necesito en un lugar aparte y ese es mi perfil...
Entonces ya saben muchachos los buhos que consideren que aportan o que no han vuelto a la Web, van reportados a mi perfil y los demas en el grupo y en el topic.