Conversación Entre El Steve Master y SANCUDO
Mostrando Mensajes de Visita 11 al 18 de 18
-
Men, mandeme el correo yo lo surto pues. Un saludo fraternal.
-
Que tal compadre gracias y claro que quiero tus fotos eres de lo mejor en esta onda y pues si quieres te envio mi correo y estoy en espera de bajar unas fotos ya que no tengo un cable, pero seras el primero en tenerlas es seguro.
-
Men con respecto a las fotos me gustaría enviarte unos buenos packs, pero si te fijas bien en el pie de algunas de las fotos de mi album, encontraras el link de donde las saque y hasta de pronto el perfil del face de algunas nenas, ahi me estas avisando. Todo bien.
-
Gracias compa pero ya se lo estan pirateando pues!!!! Pero luego ponemos otros, saludos de esta parte y espero y mandes algo de fotos cuidese pendientes.
-
Un saludo parcerin y me has hecho reir mucho con la imagen que tienes en tu perfil.
-
que hay de nuevo compadre? espero y todo bien te mandoen la semana lo prometido ciudese y suerte compadre.
-
Gracias parcerín, gracias por tus comentarios, en la buena men... gracias por el regalo y lo que necesites no mas me dices.
-
que hay Stive Master cheke tu album y es d elo mejor, espero mandarte pronto unas de este lado y si tienes algo nuevo espero y las compartas.