Conversación Entre EL DARKÖ y carborundum
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 2 de 2
-
GRacias pr devolverme los puntos estoy a 40 de repu de coronar, que pena si hize algo que lo molesto hermano
-
Ahh no era de ud de quien hablaba DArko, me podes explicar en la REpu porque hay veces que salen un cuadro gris, verde o rojo? que significan? Si claro hay otros temas que me llaman la atencion pero estan todos abandonados... por ejemplo yo soy traductor y se mucho de hackeo de videojuegos pero no le veo sentido a meterle tiempo a hacer tutoriLES si casi nadie los va a usar :s