Conversación Entre EINSTEIN y jose galindo
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 1 de 1
-
hola iosoto te mando un saludo, muy buenos tus aportes de lindapop no te he dado reputacion pues soy nuevo en esto y no se como hacerlo aun, pero apenas lo sepa te doy una muy buena reputacion y te agradeceria que si tienes videos lindapop me los compartieras, tengo algunos muy buenos que muy pronto colocare y espero me des tambien reputacion , hasta pronto.