Conversación Entre DONKINKIN y ross_di_elien
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 2 de 2
-
gracias por la visita, si vos quieres , me puedes mandar la invitacion de amistad.
-
Hola andaba de miron en denunciando y me llamo la atencion tu perfil e ingrese y no me arrepiento te dejo un saludo y puede que nos sigamos contactando .
Hola que tal saludos.