Conversación Entre cristina3752 y LordMone
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 2 de 2
-
Por que no nos dejas unos aportes en Mostra lo Tuyo?
-
Me gusto mucho tu comentario en solo para ellas, donde curiosamente haen una pregunta para ellos en fin... Solo de leer lo que escribes yo también me acelero... No se, me gustaría mucho que me dieras la oportunidad de pasarla lindo...