Conversación Entre Chris Redfield y mateo85
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 4 de 4
-
vale parcero, estoy de acuerdo con tu comentario, seguiré tu recomendación!!
-
si me importan los aportes y mucho compadre por eso los comento malos o buenos los comento o les hago una recomendacion a mejorar si hay que hacerlo, eso no es un mensaje marica, ahora sin necesidad de entrar en polemica ni en pelea, la invitacion es a que comentes los temas en los que ingresas, por que?? por que a vos te gusta que la gente comente el trabajo que te tomaste en subir un aporta, asi mismo a todos nos gusta que nos comenten nuestros aportes, a eso es a lo que te invito compañero
-
No entiendo parcero tu mensaje, me decis buho porque no ando dejando mensajes maricas ni para sumar en el contador de mensajes, pues entonces si lo soy y lo que he aportado no ha sido nunca ni repetido ni que lo encontras en cualquier lado, talves no te importe pero me tomo el trabajo de scanear lo que me parece bueno para subirlo unica y exclusivamente aca en denunciando y si ves las respuestas de los otros usuarios siempre recibo buenos comentarios, asi que si prefiero seguir siendo buho y aportar lo que realmente interesa. Suerte
-
REINSERTATE BUHO!!!