Conversación Entre Chris Redfield y Hazak
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 2 de 2
-
Si veo que me posteas alli, pero no dices porque, abrí la cuenta hace mucho tiempo, pero la empece a usar desde el año pasado. Pero bueno, me imagino que no tenias a mas nadie que "cazar" Saludos y feliz día
-
Huy viejo, no entiendo el porque de la repu negativa y el msj de buho. Es cierto que no aporto lo que tu, pero trato de aportar cosas y abrir temas.