Conversación Entre Chico Pizza y S C R A T T
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 2 de 2
-
viejo nunca es tarde , mil gracias por el detalle
la recontra buena
-
parcero feliz cumpleaños y aunke se ke no nos konocemos mucho a cualkiera se felicita en un dia tan especial como es un cumpleaños
ke lo disfrute