Conversación Entre BRASS KNUCKLES y Pepe ™
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 3 de 3
-
Viejo Brass!1
Saludos Men!
cuando Aparescaz Me Avisas pa que me colabores con algo!!
(Y)
-
men eternamente agradecido--- que elegancia----
-
men ahi le mande la imagen ... Gracias parcero en la buena mijo