Conversación Entre BRASS KNUCKLES y chepe88
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 2 de 2
-
-
hey brass me dijeron que a ti podía consultar un pregunta aserca del photoshop cs4 es que mira en el taller de firmas postearon un pic que dice como crear firmas y hay una parte en la que dice que hay que entrar a imagen ready y en el photoshop que shevi me dio que es portable no lo encuentro me podes decir la ubicación o si hay que bajar algún programa