Conversación Entre BLACK DOG y S C R A T T
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 24
-
Men que si porfa le marca al jhosep que lo necesita hoyyy.
-
Men que pasa ps que no lo veo apuntado en la finca ?
-
Scratt men un feliz año le deseo. Espero en el 2011 pueda segui cumpliendo su proyecto de vida. Se cuida mijo. Las mejores para vos.
-
Compadre , mil gracias , espero que to do este muy bien
feliz muy feliz navidad
-
Scratt men le deseo una feliz navidad mijo. Se cuida y muchos exitos.
-
Scatt viejo mi dios le pague mijo lo mismo, y ahi estamos cuadrando una salida ya que no pude ir a la integracion por razones laborales, se cuida mijo y las mejores.
-
-
Mijo ps bien ya de la cirugia bien esperando ps a la retirada de los puntos, y de las complicaciones de la operacion ya superadas tambien gracias a dios y a ustd como le esta llendo mijo muy perdido. ?
-
compa , pero como seguis??
-
Scratt mi dios le pague mijo espero le este llendo muy bien.