Conversación Entre Arma-Secreta y EL_FRESA
Mostrando Mensajes de Visita 11 al 20 de 27
-
too bn parcero que yo te tengo paciencia, gracias arma, aca esperare
-
Parce le voy a buscar los dvd's ps deme time
-
buen dia parcero,
arma men los dvd de felipe pelaez o el de bendito vallenato si te queda facil, gracias y perdona la molestia
-
parcero por aca dejandote un saludito la buena pa vos
-
parcero como vas men, arma parcero, de casualidad tenes el dvd de bendito vallenato, y si conseguis el de pipe pelaez te lo encargo, la buena parcero y perdona la molestia,slds
-
listo parcero ya me pongo en esas muchas gracias, cualquier cosa te aviso,
-
Parce vea sencilllo, ud desomprime todos los RAR en una carpeta, luego abre el prgrama (poweriso) le das en la parte de Open y seleccionas el primer arhivo que descomprimiste la primera parte, cuando lo abres el automaticamente de trae los demas, le das aceptar, el automaticamente te crea las carpetas de VIDEO y AUDIO del DVD (Original) le das en Burn (para quemar el DVD) y listo lo quemas y listo para disfrutar
-
too bn arma,
parcero como se queme con ese programa, debe descomprimirse y unirlos o los meto al programa asi como estan sin descomprimir y sin unir, y si hay que unir las partes como lo hago, gracias parcero y perdona la molestia
-
-
arma como vas parcero, mijo al fin que, como quedamos para lo del dvd de silvestre, gracias men