Conversación Entre ArgeXD y ^Bruce Willis^
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 2 de 2
-
buenas tardes men
te explico los celulares tecnología CDMA no funciona aca en Colombia
los unikos ke funcionaban con eso era movistar pero como ya lo ves, aca en Colombia solo se maneja tecnología GSM
no siendo mas buena suerte 
-
necesito ayuda con un motorola q cdma para liberalo viene de usa y lo quiero usar en venezuela