Buenos días,
En este post el cual reviviste,
http://www.denunciando.com/fotos-y-m...alenita-8.html
tengo dos comentarios, el primero, esque tengas mas cuidado con el posteo de fotos en donde aparecen menores, si reincides en este punto toca amonestacion y el otro es que mejor hubieses hecho un post nuevo
saludos