Conversación Entre Abraxas y Pink y lucho saboga
Mostrando Mensajes de Visita 1 al 1 de 1
-
hola yo soy lucho sabogal y quisiera saber que tengo qua hacer para entrar en los foros pero sin poder ver nada me parese imposible mandar una opinion acerca de cualquier cosa por la restriccion q hay