Conversación Entre _MALCON_ y VAN DAMME
Mostrando Mensajes de Visita 11 al 20 de 20
-
-
-
Malcom..tengo unos enlaces en Un Txt... como t mando el TXT??? como le hago pa enviarte Un MP??
-
Claro Hermano...el Miercoles Te hago el 2 y t paso los enlaces..pero eso si...aun no he terminado con este post
Hblamos
-
-
Listo..le editare lo de los Mails y lo de la Hoja de vida y lo Posteo de Nuevo Ok
-
Viejito debiste montar el aporte tachando el mail de ella que salia en las fotos ya le dije nada de datos de las personas ya si usted quiere subirlas otra ves fijese que por ningun lado de datos de ella por que si vuelves a incurrir en el error pailas.
-
Malcon...me cerreran el Post.... y sin ninguna Explicacion.....el Habil q lo hizo no se fijo que la foto del mail q sale,,, es del 2008...es Historia Patria,,,,,, Bueno.... si Vuelvo a postarlo y edito las fotos tachando donde salen los mails..asi si lo djan?????
-
Listo...Ya se edito,,,
Saludos
-
Esta prohibido dar los datos de una persona por favor borre los datos de la señora la direccion por favor